¡Vuelve el festival!

El festival New Life comienza el Jueves 13 de diciembre a las 3:00PM GMT y durará hasta el Miercoles 2 de enero a las 3:00PM GMT. Si quieres tomar parte en las actividades festivas, recoge el pergamino del festival New Life en la tienda de coronas y úsalo para encontrar al heraldo del festival, Breda, localizado al sur de Windhelm, en Eastmarch

Completa la misión inicial llamada «The New Life Festival» para desbloquear una gran cantidad de misiones diarias temáticas (nueve en total) que traerán alegría a cada rincón de Tamriel. Una vez que hayas completado tu primera misión del festival New Life, desbloquearás además el coleccionable «Breda’s Bottomless Mead Mug», que, sumado a la alegría que les provoca a aquellos que la beban, te proporcionará un incremento a tu bono de experiencia de un 100% durante dos horas. Este incremento es acumulable a cualquier otro incremento de experiencia que tu personaje tenga actualmente, incluidos los pergaminos y la membresía del ESO Plus.

Recibe cajas de regalo

Sólo por tomar parte del festival New Life y completando las misiones del Heraldo, serás premiado con cajas de regalo del festial. Estos cajas de celebración pueden contener elementos aleatorios, incluidos materiales de «crafteo», consumibles y estilos. Si tienes suerte, incluso podrías recibir una de estas raras recompensas:

  • Capítulos del motif Skinchanger
  • Recetas New Life
  • Coleccionables New Life (empaquetados en Runebox e intercambiables):
    • Memento «Sword-Swallower’s Blade» (tragasables)
    • Memento «Juggle’s Knives» (malabarista con cuchillos)
    • Memento «Fire-Breather’s Torches» (escupe fuego)
    • Memento bolsa de pelotas de barro
    • Traje de toalla de baño nórdica
    • Sombrero «Colovian Filigreen Hood»
    • Sombrero «Colovian Fur Hood»
  • Selección le luces, lámparas y linternas para tu casa para celebrar el «Signal Fire Sprint»

Encargos de crafteo (writs) de New Life

Además de todo lo anterior, las cajas de regalo del festiva, ¡pueden contener encargos de New Life! Estos nuevos encargos, exclusivos del evento, te pedirán que crees simples elementos de mobiliario para donarlo con el espíritu de la temporada. Una vez que hayas completado estos nuevos encargos, lo podrás entregar en cualquiera de las localizaciones de su tipo (herrería, costura, alquimista, joyero, ebanista). Si no dispones de la receta, visita a los vendedores de su categoría para comprarla.

Por supuesto, aunque realizar estas hazañas es una recompensa en si, por su sentido satisfactorio y filantrópico , si completas 12 encargos de caridad con un sólo personaje, desbloquearás un nuevo logro «Newly Charitable», accediento a la increíble piel Crystalfrost.

Más información en el post oficial