La temporada del Dragón continúa a lo largo de lo que resta de 2019 con dos excitantes nuevos contenidos descargables: Scalebreaker y Dragonhold!

Estando Wrathstone y el Capítulo Elsweyr ya disponibles, las Salas de los Colosos (Halls of Colossus) están abiertas y los Dragones esparcen su ira por todo Elsweyr. Puedes experimentar la primera mitad de la Temporada del Dragón ya mismo, pero mucho más queda por llegar. De hecho, ¡Zenimax está ansioso por anunciar las dos aventuras finales en esta aventura que durará todo el año!

Cazando dragones

El siguiente contenido descargable, Scalebreaker, está programado para el tercer cuarto y añade dos nuevas mazmorras (dungeons) para que tu y tu equipo las conquisten: Moongrave Fane y Lair of Maarselok. Estas nuevas y desafiantes mazmorras forman parte de la historia de la Temporada del Dragón, enviándoos a ti y a tu equipo contra Dragones similares a los enfrentrados en Elsweyr. Sin embargo, no todos quieren destruir estas bestias legendarias y las Salas de los Colosos no son el único lugar donde aguardaban los Dragones.

Ambas mazmorras mostrarán impactantes nuevos entornos, batallas desafiantes e irresistibles historias independientes que se enlazan con la Temporada del Dragón. Las batallas a afrontar pueden parecer desalentadoras, pero para los aquellos bravos luchadores dispuestos a enfrentar los desafíos dentro de Moongrave Fane y Lair of Maarselok recibirán nuevos y poderosos objetos y coleccionables únicos como recompensa

Elsweyr en ruinas

A finales de 2019, podrás experimentar el excitante final de la aventura de la Temporada del Dragón con Dragonhold, el último  DLC del año. Dragonhold trae una nueva zona a explorar en Elsweyr meridional (Southern Elsweyr) llamado Pellitine, una tierra devastada y sin ley impactada por una plaga mortal desde hace 20 años. Aquí tendrás que reunir aliados (incluido el aclamado y querido Sai Sahan), reformar la orden de los Dragonguard, desarrollar poderosas nuevas armas y herramientas, y poner final a la amenaza de los Dragones  antes de que su amenaza sumerja todo Tamriel.

Como toda zona DLC, la región meridional de Elsweyr vendrá llena de misiones (quests) Delves, Jefes de mundo (World Bosses) y, por supuesto, eventos de Caza de Dragones.

Tanto Scalebreaker como Dragonhold estarán disponibles en la segunda mitad de 2019. Permanece atento a la página elderscrollsonline.com y a los canales de Zenimax en Twitter, Facebook, e Instagram para más información sobre estos futuros contenidos. ¡No olvides que Wrathstone y el Capítulo Elsweyr ya se encuentran disponibles en todas las plataformas, con lo que ya puedes empezar a disfrutar de la Temporada del Dragón ya mismo!

Consulta la publicación original