Zenimax se complace en anunciar el próximo Capítulo en la saga de The Elder Scrolls Onlne, Elsweyr, disponible para PC/Mac, Xbox One y PlayStation®4 el 4 de junio. Descubre esta nueva aventura y el adelanto de la historia de la Temporada del Dragón

La Temporada del Dragón

¡Mantén ambos ojos en el cielo! Durante la Temporada del Dragón, podrás experimentar una aventura interconectada a lo largo de todo el año que comenzará muy pronto con el DLC Wrathstone y continúa a través del Capítulo Elsweyr y más allá. Este es la planificación de la Temporada:

  1. Paquete de mazmorra Wrathstone DLC
  2. Capítulo Elsweyr
  3. Paquete de mazmorra sin anunciar Q3
  4. Zona de historia sin anunciar Q4

Como siempre, cada lanzamiento incluirá una historia independiente increíble, pero la Temporada del Dragón traerá una aventura épica completa que durará todo el año, por primera vez en The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Los Dragones han vuelto a Tamriel. Liberados sobre el mundo por el involuntario Abnur Tharn, y la reina usurpadora Imperial Euraxia, le gran Kaalgorntiid y sus seguidores cazarán desde los cielos y amenazan con quemar hasta las cenizas el hogar ancestral de los Khajiitas.

Elsweyr está lleno de nuevas historias, aventuras y desafíos, incluidos:

  • Una nueva zona a explorar: Elsweyr
  • Una historia épica principal que se encuadra en la Temporada del Dragón
  • Una nueva y poderosa clase: Necromancer
  • Una nueva y desafiante trial para 12 jugadores: Sunspire
  • Eventos masivos de mundo: Ataques de los Dragones
  • Una gran cantidad de delves, mazmorras públicas y misiones independientes
  • Mejoras y actualizaciones para hacer mas cómodo el jugar (quality-of-life improvements)

Anteriormente, se pudo explorar la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena y sus bordes exteriores de Reaper’s March y Khenarthi’s Roost, pero en esta nueva aventura, podrás experimentar el hogar de la querida raza de gatos. En Elsweyr, podrás deambular por tierras fértiles y desiertos devastados, interactuando con los cultivadores de moon-sugar y nómadas, o enfrentarte a invasores Imperiales despiadados y bandidos itinerantes. En este nuevo Capítulo podrás sumergirte en la vida, historia, cultura y mitología de los Khajiitas y su tierra natal.

Por supuesto, además de la exploración de esta nueva zona, serás llamado a defender a la gente Khajiita contra una nueva y devastadora amenaza: los Dragones. Sin embargo, en este Capítulo tu no eres un Dragonborn, y necesitarás trabajar con tus compañeros jugadores y aliados poderosos para poder vencer a estas bestias aladas.

Finalmente, Elsweyr también introduce la altamente demandada clase Necomancer en el ESO. Con esta nueva clase oscura y misteriosa, podrás comandar a los muertos y lanzar poderosos hechizos elementales para superar a tus enemigos y masacrar sus defensas. Con el Necromancer, ¡la muerte misma es tu arma!

Consulta la publicación original