• Creador
    Debate
  • #1301

    Noctum Obscura
    Jefe de claves
    @wp_noctum

    En primer lugar bienvenidos a Noctum Obscura. Esperamos que os sintáis cómodos durante vuestra estancia y disfrutéis del contenido del juego junto a nosotros.

    Como en todo clan para llevar un control hay un grupo de oficiales, los cuales os harán una pequeña entrevista durante vuestros primeros días con el fin de conoceros y hacer más fácil vuestra integración en el grupo, saber vuestras expectativas, modo de juego, etc.

    En el mensaje diario de la guild (vía juego) encontrareis los eventos semanales e información útil.

    A continuación os enumeramos unas sencillas normas.

    – Ser participativo en la guild y en los eventos. Este clan no es un punto de reunión de hispanos sino que buscamos jugar con hispanos.

    – Cualquier miembro podrá organizar eventos, ya sean mazmorras, DSA, trial, Pvp, etc. Se respetarán las decisiones del organizador. Si no estas de acuerdo, podrás crear y organizar tu propio evento.

    – Los oficiales no están aquí para tu diversión. Te ayudarán aportando su experiencia y manteniendo la guild activa pero no están obligados a crear eventos, igual que tu no estás obligado a ir.

    – Ser respetuosos con vuestros compañeros (ellos no juegan para vosotros, igual que vosotros no jugáis para ellos).

    – Los conflictos se notificarán a los oficiales, mediando estos y tomando las medidas correspondientes.

    – El discord es obligatorio para los eventos. No es necesario que hables, puedes escuchar.

    – Evitar temas políticos/religiosos (salvo que tengáis confianza con esos miembros).

    – Con el fin de mantener un grupo activo, el periodo máximo de inactividad es de 1 mes, superado serás expulsado a menos que avises previamente de tu ausencia (máximo 2 meses). Si vuelves a jugar y así lo deseas se te invitará de nuevo.

    Siempre encontrareis gente para jugar y dispuesta a echaros una mano, también miembros que podrán craftearos sets de cualquier trait y lvl, pociones, comidas, etc. Recordad que como vosotros, ellos no están pendientes continuamente del chat, algunos estarán haciendo quest, mazmorras, trials o sus actividades diarias, si no os responden al momento no os están ignorando, tened paciencia y si queréis una comunicación fluida os recomendamos usar discord.

    Saludos

    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 2 semanas por  Noctum Obscura.

Debes estar registrado para responder a este debate.